sábado, 30 de junio de 2018

CARTA DE DESPEDIDA


Colmenar Viejo a 30 de junio de 2018


Aquí termina, para mí, esta etapa en el Colegio. Desde 2006 llevo involucrada, de distintas maneras, en el AMPA. Los últimos años de una manera más activa como Presidenta. 

Me llevo muy buenos recuerdos y algún que otro sofocón, pero la valoración global es muy satisfactoria.

Quiero agradecer a los miembros que han formado parte de la Junta en la que he sido Presidenta, sin ellos este trabajo habría sido imposible.  Ha sido un placer compartir esta experiencia con ell@s. Hemos llevado a cabo un montón de proyectos con mucha ilusión y trabajo de manera altruista. Un trabajo muy poco reconocido por los padres, pero que hemos realizado con ilusión por nuestros hij@s, (unas veces con más acierto que otras).Espero que sigáis trabajando así de bien. Ha sido un grupo de trabajo estupendo. Muchas, muchísimas gracias.

Agradecer al Equipo Directivo y a l@s  Profesores la confianza y el apoyo prestado que nos ha permitido poner en marcha nuestros Proyectos, de manera conjunta.

Agradecer a l@s socios que han confiado en este Equipo y han aportado su granito de arena, ayudando, cuando se les ha necesitado.

Para que el AMPA siga creciendo necesita del trabajo de tod@s. Os animo a participar de manera activa (y no sólo criticar) a rellenar los huecos vacíos en la Junta para poder seguir adelante. Tened en cuenta que lo que perseguimos es el bienestar y disfrute de nuest@os hijos.

Sin más me despido, segura de que nos encontraremos en otros ámbitos de la vida.

Un saludo,

Encarna Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!