viernes, 9 de junio de 2017

!VALIENTES AVENTUREROS!!!!



El pasado viernes 2 de Junio los alumnos de 4º de primaria se fueron de aventura al Albergue “El Colladito” de Cercedilla.

Con toda la energía, las ganas y el entusiasmo subimos al autobús camino de Cercedilla…








Después de un viaje amenizado a pleno pulmón con todos los grandes éxitos de sus estupendos 10 años desde el “Despacito” a “Bob Esponja” llegamos al Albergue…





Nos reciben nuestros monitores para realizar unos divertidos juegos de presentación, hacer 4 equipos y ponerles nombres imposibles acompañados de cánticos y coreografías!! Qué divertido! Vaya imaginación!!






Ahora toca merendar, coger nuestras mochilas y acomodarnos en nuestras cabañas…













En cuanto estamos preparados….nos dividimos de nuevo en equipos para realizar 2 de las actividades multiaventura: Tirolina, Tiro con Arco, Bosque suspendido y Vía Ferrata.











Uffff!!! Vaya tarde hemos pasado!! Ahora nos toca recuperar fuerza con la cena y prepararnos para lo que llega después….juegos nocturnos y disco!!!!











Después de mover el esqueleto como si no hubiera un mañana….llega la hora de dormir! Todos a la cama!!!

A la mañana siguiente todos en pié temprano, a las 9 ya estábamos desayunando, cogiendo energía a tope, después de recoger nuestras cabañas y preparar las mochilas.

Nos esperan las 2 actividades que nos quedan pendientes. Qué valientes todos!! Hemos superado miedos! Todos ayudando y animando a nuestros compañeros! Qué buenos amigos!














Y a media mañana…ohhhhh….llegó el momento de despedirnos de los monitores, qué bien lo hemos pasado!!! Nos espera el autobús y el trayecto de vuelta a casa.





Queremos daros las gracias por confiar en la AMPA para realizar estas actividades, sólo deseamos que los niños y niñas lo pasen bien, se conozcan, compartan momentos en otro ambiente y disfruten!!


Hasta el año que viene!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!