martes, 19 de abril de 2016

Información de la asamblea ordinaria del lunes 18 de abril.

En la asamblea ordinaria de ayer se aceptaron las dimisiones presentadas por siete miembros de la junta directiva y el inicio del proceso para la convocatoria de elección de junta directiva.

Este proceso será realizado por los tres miembros restantes de la junta actual. Tales decisiones llevan aparejadas la suspensión de las actividades previstas en inicio para este curso hasta que la nueva junta pueda retomarlas.

Los servicios ya comenzados Primeros del Cole y extraescolares de tarde se mantienen.

10 comentarios:

  1. Encarna4/20/2016

    Perdonad pero estoy un poco confusa. Lo que yo entendí en la asamblea del lunes fue que la votación era para disolver la junta actual e iniciar el proceso para formar una nueva junta. Esto es muy diferente a que tres miembros de la junta anterior se mantengan y simplemente se busque sustitutos a los dimisionarios.
    De cualquier forma, que haya una dimisión en bloque de una mayoría de miembros de una junta, es motivo suficiente para que esta junta quede disuelta, y por tanto, se inicie un proceso de formación de una nueva junta, lo que implicaría que los socios elijan de nuevo a todos los miembros (no sólo a los que han dimitido).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliana4/20/2016

      Estoy de acuerdo contigo, deber una directiva nueva.
      Ademas no entiendo porque no se puede seguir con las actividaded.
      Esi caso hablo de la graduacion de sexto, si hay en funciones una directiva tendra que encargarrse? No sera dificil si se ha hecho otros años estara todo reflejado? Y si no os poneis en contacto con lis padres del ampa de sexto y vamos haciendo algo, que ya queda poco tiempo.
      La excusa de que el colegio no quiere colaborar no me sirve, y por algo sera.
      Llevo pagando todos los años ampa yi hijo se merece cimo.han tenido lis vuestros añis anteriores esa fiesta.
      Espero empeceis a moverlo rapidamente.


      Eliminar
  2. Anónimo4/20/2016

    ¿Entonces para qué tanto tiempo esperando para votar? ¿Para qué se ha celebrado la asamblea? Si se van a convocar elecciones en mayo se entiende que es con candidaturas nuevas, los que estuvimos en la asamblea manifestamos nuestra disconformidad con algunos de los miembros de la junta actual. En cuanto a las actividades, creo que se pueden organizar perfectamente las que quedan, en concreto la graduación de sexto lo organizan generalmente los padres de alumnos de 6º. No entiendo estas posturas inmovilistas de algunos cargos que se empeñan en no escuchar a los socios.

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta claro, hay 7 que han abandonado el barco, y los 3 que quedan han de gestionar lo que hay hasta las elecciones de Mayo en que se renueva totalmente. Lo que espero que al menos los cargos dimitidos que reclamaban esta renovación ya no se vuelvan a presentar, porque en ese caso no se soluciona el problema.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/21/2016

    La renovación la reclamamos muchos socios. Lo que no funciona es este equipo pero perfectamente pueden presentar candidaturas los cargos que han dimitido con otro equipo. Precisamente los que no funcionan son los que no han dimitido

    ResponderEliminar
  5. Pues que no lo hubieran hecho, hubieran seguido con la actividad habitual y nos hubieran ahorrado su lamentable espectáculo de la ultima junta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/22/2016

      Lamentable es que hoy en día haya niños que coman una vez al día,que con pensiones de 500€ haya abuelos que mantengan a hijos y nietos, lamentable es q tengas q dejar tu casa, tu vida huyendo de las bombas... Lo del otro día... Una tarde más.

      Eliminar
    2. Ya, pero eso no tiene nada que ver con esto, a cada tema lo suyo

      Eliminar
  6. Anónimo4/22/2016

    Lamentables espectaculos han sido las reuniones de la Junta. Lo mejor que han podido hacer es poner en conocimietno de todos los socios del Ampa lo que ha estado pasando.


    ResponderEliminar
  7. Esther4/23/2016

    Creo que quedó claro en la junta del lunes que los socios queremos que se renueve la junta al completo. Si no es así, la votación no tiene sentido.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu contribución!