martes, 17 de junio de 2014

IX edicion Concurso de Cuentos Colegios Públicos

El pasado jueves, 12 de junio, se celebró en el Instituto Marqués de Santillana el acto de entrega de premios del IX certamen del concurso de cuentos de colegios públicos de Colmenar Viejo organizado por la APAs de los colegios Ángel León, Antonio Machado, Federico García Lorca, Fuente Santa y San Ándres.



Nuestro colegio estuvo representado por Pablo Ariza, Paula Civantos y Adriana Sanz de 5º de primaria y por Sandra Freire, Celia Leno y Ana Sánchez de 6º de primaria, todos ellos ganadores de la X edición del concurso de cuentos celebrado en nuestro colegio con motivo del día del libro el pasado 25 de abril, y del que en este blog dimos cuenta en su momento.

Paula, Adriana y Pablo nuestros finalistas de 5º
Ana, Sandra y Celia nuestras finalistas de 6º
En esta fase final del concurso nuestros alumnos estuvieron no sólo acompañados por sus familiares y amigos: en el acto también estuvieron presentes mostrándoles su apoyo Lázaro Martín, director de nuestro colegio, y Fernando Carrasco y Francisco Javier Sancho, presidente y vicepresidente de la AMPA.

Todos los alumnos participantes fueron obsequiados con un libro, una copia de los tres primeros cuentos clasificados y un diploma que les acreditaban como finalistas de este concurso.
Todos los participantes tras recibir su premio

Además, Adriana Sanz Luján de 5ºC, con su cuento "La fábrica de nubes" consiguió el tercer puesto y Ana Sánchez Murcia de 6ºB, la mención especial del jurado al verdadero valor de las cosas, con su cuento "El tesoro escondido". ¡¡Felicidades a las dos!!

Al terminar la entrega de premios y tras la lectura por parte de los tres primeros clasificados de sus cuentos, todos los asistentes pudimos disfrutar de una merienda en la cafetería del instituto.
Adriana leyó su cuento "La fábrica de nubes"

Desde la AMPA felicitamos a todos los participantes en este certamen, que un año más ha puesto de manifiesto el gran nivel de futuros escritores que tenemos en nuestra localidad.


Estos son nuestros alumnos recogiendo sus premios y diplomas.

Pablo Ariza 

Paula Civantos
Celia Leno
Sandra Freire

Ana Sánchez, que recibíó una Mención Especial por su cuento

y Adriana Sanz, tercera clasificada

Al final del acto, todos los participantes se hicieron la ya tradicional foto de familia que se publicará en los próximos días en la prensa local.



Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!