miércoles, 18 de junio de 2014

FIESTA FIN DE CURSO 2013-14

El viernes 13 de junio celebramos en el cole la FIESTA DE FIN DE CURSO. Ya quedan pocos días para terminar este curso 2013-14 y todos queríamos despedirnos del cole de una manera divertida.















La gymkana de agua con sus variados y divertidos juegos hicieron pasar a los alumnos de primaria un rato muy divertido, llenado el patio de risas, carreras, globos y esponjas empapadas de agua que refrescaron también a más de un adulto.


A todos los alumnos que se acercaron al cole a partir de las 16.30 a compartir la fiesta con nosotros, se les entregó un zumo o limonada y una bolsa de palomitas, aunque durante toda la tarde se ofreció a todos los asistentes snacks, limonada y sangría sin alcohol con los que mitigar el calor.


Un castillo hinchable hizo las delicias de los más pequeños.













Como ya viene siendo casi una tradición, lo más esperado de la fiesta fue el cañón de espuma. Todos los niños, equipados con su bañador y sus gafas, disfrutaron de lo lindo llenándose o escondiéndose entre la espuma que llenaba la pista de baloncesto.





Toda la fiesta estuvo amenizada por la música que Carlos Pelfresne, antiguo alumno del colegio, estuvo pinchando para nosotros. ¡Gracias Carlos!


Con esta fiesta, la AMPA despide el curso junto a las familias y les desea un feliz y descansado verano.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!