jueves, 20 de marzo de 2014

Cross Escolar de Colmenar Viejo - 2014

CROSS14fotos


El pasado 9 de marzo tuvo lugar una nueva edición del Cross Escolar de Colmenar Viejo en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. Fue un gran éxito de participantes y público que además sirvió para seguir inculcando a pequeños y grandes todos los valores positivos asociados a la práctica deportiva.

Nuestro colegio tuvo una numerosísima representación e incluso se consiguió la victoria y varios clasificados en puestos de privilegio en diversas categorías. Desde la AMPA agradecemos enormemente al colegio la labor de motivación que han llevado a cabo con los chavales para animarlos a participar en este evento. Próximamente el Ayuntamiento informará al colegio acerca del premio en material deportivo que le pueda corresponder al Fuente Santa en virtud de su grado de participación.

Por supuesto, no queremos olvidar la carrera de padres, donde el Fuente Santa también contó una nutrida participación tanto por parte femenina como masculina. La Junta Directiva de la asociación estuvo magníficamente representada por un buen porcentaje de sus miembros que se animaron a vestirse de corto, sudar por las cuestas del circuito y disfrutar de la entrada final en meta.

Para acceder a las fotos y clasificaciones del evento así como a información adicional podéis visitar estos enlaces:




¡Enhorabuena a todos y esperamos encontrarnos allí de nuevo el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!