lunes, 24 de junio de 2013

FIESTA DE FIN DE CURSO

El viernes por la tarde se celebró en el cole la FIESTA DE FIN DE CURSO. Con esta fiesta la AMPA quiere despedir con los alumnos el curso 2012/2013.

La fiesta comenzó a las 16.30 horas. Los niños pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión y risas. Repartieron su tiempo saltando en el castillo hinchable, que como siempre hizo las delicias de los más pequeños, participando en la gran gymkana de agua que prepararon los monitores y donde los más mayores del cole intentaban superar las pruebas que les proponían y refrescándose con sus divertidos juegos. Nadie se libró de un buen remojón con las esponjas, pasándose los vasos llenos o lanzándose globos de agua.


Los alumnos participando en la gymkana




Pero sin duda, la atracción más esperada por todos, y que este año se hizo de rogar, fue el cañón de espuma. Todos los niños, bien equipados con su bañador y las gafas de bucear, disfrutaron de un gran mar de espuma que cubrió casi en su totalidad la pista de baloncesto. Llenarse el cuerpo de espuma, lanzársela unos a otros o camuflarse en ella es algo a lo que ningún niño de la fiesta pudo resistirse.








Los padres los observábamos divertirse mientras mitigábamos el calor con una limonada y una sangría sin alcohol bien fresquitas y un aperitivo. Los niños por su parte, recibieron una bolsa de palomitas, un zumo y toda la limonada que quisieron.



Varios miembros de la AMPA se encargaron de repartir los zumos y las palomitas

La fiesta terminó bien pasadas las 8 de la tarde y creo que el objetivo se cumplió con creces, todos lo pasamos genial.

Desde la AMPA solo nos queda desearos que paséis un feliz verano.

¡Hasta el curso que viene!

Como siempre, os dejamos otras fotos de la fiesta.



Lázaro también quiso compartir con nosotros esta fiesta











Nadie se libró de un buen remojón


















Disfrutando de la espuma







Los más pequeños disfrutaron dando saltos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!