lunes, 3 de abril de 2017

SÚPER CARNAVAL

¡¡Estimadas familias!!

Nos complace compartir con vosotros los momentos vividos durante la pasada Fiesta de Carnaval que tuvo lugar en nuestro cole, el pasado viernes 24 de Febrero.
Este año, la temática fue la de " Héroes y Villanos", y todos los alumnos se lo pasaron fenomenal, interpretando el papel de sus personajes favoritos, además el tiempo acompañó, y el desfile  lo disfrutaron al máximo.
                                 





Este año, los profesores del centro, nos dieron una sorpresa demostrando sus dotes para la danza, en el famoso baile del cuadrado. Fue muy divertido para los niños ver a sus profes "danzando", y desde el Ampa agradecemos su implicación .

                                               





Después de tanto desfilar, se nos abre el apetito, y nada mejor que un rico chocolate con bizcochitos...Muchos repitieron.. varias veces...y es que nuestras cocineras, a las que le agradecemos un montón, que cada año nos preparen el chocolate, cada vez lo hacen mejor.

                                                             











La fiesta no ha acabado.....¿acaba de comenzar!.. Jorgue Agüero nos ameniza la tarde pinchando los temas musicales que más nos gustan, mientras  nuestras voluntarias en el chocolate empiezan a atender a los primeros "Clientes" que degustarán el chocolate y los bizcochos participantes en nuestro "V concurso de bizcochos".
Enviamos nuestro agradecimiento a todos los participantes y felicitaciones, porque cada año están más ricos, y nos lo ponen muy difícil, al tener que elegir solamente a un bizcocho por categoría.

                                                               





En el patio ya está ,preparada nuestra compañera MalefiEncarna para animar el patio con juegos para todos.

                                                         

En otra parte del patio, MalefiCristina,se encarga de "secuestrar" candidatos para nuestro II concurso de disfraces de padres de alumnos....Tras un arduo trabajo  consigue los suficientes, para que nuestro jurado experto en la materia, elija al ganador de este certamen.

                                                         



Mientras tanto, dentro del cole, héroes y villanos se mezclan en nuestros divertidos talleres...
Las voluntarias del pintacaras, dejan a nuestros chicos y chicas guapos guapísimos   y en el gimnasio lo mismo te puedes llevar un foto chulísima con nuestros personajes favoritos del impresionante photocall, o te entretienes un rato fabricando un divertido cuelgapuertas de los héroes y villanos más populares....Tampoco olvidamos nuestro "Rincón solidario" donde por el simbólico precio de 1 euro te puedes llevar a casa una manualidad realizada por los alumnos del centro, y a la vez, contribuir con Cáritas Colmenar, que realiza una labor humanitaria impresionante.

                                                          































Y hasta aquí, este SÚPER CARNAVAL 2017, Esperamos que lo hayáis disfrutado, tanto como nosotras preparándolo, y deciros que el esfuerzo a merecido la pena, no hay que bajar la guardia y nuestro cometido es seguir esforzándonos para que todos los que formamos el AMPA del Fuente Santa, nos sintamos orgullosos de ello.
GRACIAS.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!