martes, 25 de abril de 2017

Noche con Dinosaurios en el Museo de Ciencias Naturales

Estimadas familias!

Queremos compartir con todos vosotros  la divertida Noche que pasaron los niñ@s de tercero, el pasado 10 de marzo en el Museo de Ciencias Naturales.

¡Que nervios!,  esta era  la primera Noche que  disfrutaban nuestros pequeños todos juntos fuera de casa, y durmiendo en un museo....

A las 7 de la tarde se despidieron de sus familias con mucha ilusión y  a las 8 llegábamos al Museo, allí nos recibieron  los monitores con todas sus explicaciones para comenzar la actividad.






Nuestros niños pasaron una divertida y lùdica tarde,  encontrando las huellas que el pasado nos brinda para conocer a nuestros antepasados de la prehistoria,  y siguiendo las pistas para conocer mejor a los increíbles dinosaurios.




Hicieron actividades con moldes, trabajaron como paleontólogos en un yacimiento y conocieron distintos meteoritos y minerales.
















Tras la cena conocieron a Dippy, juntos en una velada les contó una entretenida historia sobre dinosaurios y meteoritos.





Llego la hora de dormir, poco a poco la sala se fue cubriendo de sacos de dormir y nuestros niños se iban organizando con sus amigos. ¡Da gusto verles juntos!. Con risas calladas y emoción por la noche tan novedosa que estaban viviendo,  iban poco a poco  conciliando el sueño, no era tarea fácil, pero todos cayeron rendidos.







Parecía que acababan de apagar las luces cuando se volvieron a encender!, eran las 7:30 de la mañana y había que desperezarse.
Los chicos se levantaron como unos campeones, todos juntos recogimos nuestras cosas, desayunamos para retomar fuerzas y como se hizo todo en tiempo record, nuestros chic@s pudieron disfrutar de una última actividad antes de abandonar el museo.














Todo salió estupendo y estamos felices de ver la ilusión en las caritas de  nuestros niños, tras una Noche que llevarán siempre en su recuerdo.

¡Hasta el año que viene!!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!