sábado, 11 de junio de 2016

MARCHA SOLIDARIA A FAVOR DE ACNUR

El viernes día 3 de Junio los  más de 700 niños del Colegio Fuentesanta disfrutaron de una mañana de lo más solidaria.
A las 11 de la mañana comenzaron a bajar los niños de sexto para iniciar una marcha alrededor del perímetro del Colegio. Precedidos por Eva y Alfredo demostraron ser los mayores del colegio de manera muy responsable. A continuación iniciaron la marcha los demás cursos por orden. Unos corrían, otros andaban rápido, otros paseaban y no paraban de hablar, pero terminaron la marcha con mucha fuerza e ilusión. Por último tocó el turno a los de infantil cuyo recorrido transcurrió entre la puerta de Infantil y la Principal del Colegio.
Cada niño llevaba su dorsal numerado y elaborado por las familias como patrocinadoras. Todos con un toque personal muy especial.
 A su llegada al final de recorrido les esperaba un avituallamiento donde, miembros de la Junta del AMPA y algún que otro padre colaborador, les esperaban con agua para refrescarse  y donde MacDonalds también les ofrecía con un rico y fresco zumo de naranja.
También tuvimos unos ayudantes de lujo, lo chicos de Envera vinieron a animar a nuestro niños y a poner orden.
La jornada terminó con una gran batalla de agua en el patio del Colegio.
Después llegó el momento de la recaudación y cuál fue el asombro de todos al comprobar el importe, nada más y nada menos que 2440€ que fueron ingresados en la cuenta de ACNUR. Muchas gracias a todos.
Ha sido un bonito colofón del Tercer Trimestre del Proyecto Solidario.

A continuación os dejamos unas fotos del evento solidario y un link donde podréis disfrutar de un vídeo realizado por nuestros amigos de Envera.

https://www.facebook.com/envera.org/videos/872229269555465/
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!