domingo, 11 de octubre de 2015

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria


Estimadas familias:

El próximo lunes 19 de octubre realizaremos la Asamblea Ordinaria de la asociación. El evento tendrá lugar en el Laboratorio (edificio principal, primera planta) a las 17 h. Os animamos a todos a acudir con independencia de vuestra condición de asociados o no asociados, si bien sólo aquellas familias que hayan pagado la cuota de la asociación podrán votar en aquellos asuntos que lo requieran.

La AMPA Fuente Santa desarrolla en nuestra comunidad educativa numerosas funciones de gran relevancia (pincha aquí para conocerlas), muchas de las cuales corren el riesgo de desaparecer si no se cubren las numerosas bajas que, por diferentes motivos, sufrirá este curso la Junta Directiva.
Por todo lo anterior, desde la asociación os animamos a acudir y participar en la asamblea con vuestras opiniones y propuestas y, si lo deseáis, entrar a formar parte de la Junta Directiva.

El orden del día será el siguiente:

1- Presentación y aprobación de las cuentas de la asociación respecto al curso 2014-2015.
2- Breve resumen de actividades realizadas durante el curso pasado.
3-  Elección de cargos vacantes en la Junta Directiva: ¡animaos a entrar en el equipo!
4- Ruegos y preguntas.

Si hay demanda suficiente se habilitará servicio de guardería (para niños de infantil de 3 años en adelante, para edades inferiores por favor consultad con nosotros). El servicio será gratuito (excepcionalmente también para los no asociados, con el objeto de facilitar la asistencia) y se ubicará en el pabellón contiguo al del comedor (el de Los primeros del cole). Para solicitarlo tenéis que escribir antes de las 15 h. del jueves 15 de octubre a nuestra dirección de correo electrónico:  ampafuentesanta@gmail.com  Indicad el número y la edad de los niños. 



¡Os esperamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!