domingo, 16 de noviembre de 2014

Proyecto “Cole Solidario” - Campaña de recogida de alimentos - Semana del 17 al 21 de noviembre

Estimadas familias: 

Dentro del proyecto “Cole Solidario” y en vista del éxito rotundo que supuso la Campaña de recogida de alimentos el curso pasado, os proponemos repetir y superarnos.

Durante toda la semana del 17 al 21 de noviembre se recogerán por parte de padres y madres voluntarios en el hall del colegio los alimentos no perecederos que las familias quieran donar. Horario de recogida de 9:15 a 9:45 y de 16:15 a 17:00h.

Los alimentos recogidos se destinarán a satisfacer las necesidades básicas de alimentación de las familias mas necesitadas de nuestro municipio, por lo que nuevamente trabajaremos en colaboración con el Comedor Social de San José de Colmenar Viejo.


Según nos han trasladado desde la Parroquia de San José, están muy necesitados de los siguientes alimentos: leche, cola cao, galletas, tomate frito, latas de verduras y fideos.

Os agradecemos vuestra colaboración, estamos convencidos de que se trata de una iniciativa muy necesaria y que nos ayudará a continuar transmitiendo a nuestros hijos valores solidarios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!