martes, 14 de octubre de 2014

Proyecto Cole Solidario 2014-2015

Estimadas familias: 

Continuando con el Proyecto Cole Solidario iniciado el curso pasado, durante este primer trimestre y a lo largo de los dos siguientes vamos a colaborar y dar difusión a la Asociación “Pablo Ugarte”, la APU, como cariñosamente es conocida por socios y simpatizantes. Es una asociación sin ánimo de lucro que nace tras el fallecimiento de Pablo, fallecido a consecuencia de un cáncer infantil. Así, la APU nace con el único objetivo de impulsar la investigación en la lucha contra el cáncer infantil. 
 
En el CEIP Fuentesanta queremos contribuir a esta labor con las siguientes acciones:

- Promoción a todas las familias de la IV Carrera y Marcha Popular al Cerro de la Marmota el próximo 23 de noviembre. Os facilitamos el enlace con todos los datos para efectuar la inscripción.


- Necesitamos voluntarios para la organización de la Carrera. Los que estéis interesados mandad un correo al AMPA con vuestros datos.

- Charla informativa a nuestros alumnos impartida por Mariano Ugarte, presidente de la Asociación, el próximo 10 de noviembre de 2014.

- El lunes 27 y martes 28 de octubre en el local del AMPA recogeremos vuestras peticiones de productos de APU previo pago de los encargos ya que es una de las fuentes de recogida de fondos de APU. Os indicamos aquí el enlace al catálogo de productos:


- El dinero recaudado en el Mercadillo de Navidad será donado a la Asociación. Ese día, además, se instalará un puesto de venta de APU tienda.

- Para dar continuidad a este Proyecto, los alumnos de 6º Primaria van a colaborar en el proyecto "Cuentos escritos por niños con el corazón", consistente en publicar un libro con dichos cuentos y parte de la recaudación se destinará a APU. Más información en http://www.cenconc.com/

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y que entre todos ayudemos a seguir avanzando en esta magnífica causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!