miércoles, 8 de octubre de 2014

Asamblea ordinaria de la AMPA - lunes 13 de octubre

Estimadas familias:

El próximo lunes 13 de octubre realizaremos la Asamblea Ordinaria de la asociación. El evento tendrá lugar en el Laboratorio (edificio principal, primera planta) a las 16:45 h. Os animamos a todos a acudir con independencia de vuestra condición de asociados o no asociados.

La AMPA Fuente Santa desarrolla en nuestra comunidad educativa varias funciones de gran relevancia, entre las que podemos destacar las siguientes:

-   Representación de los padres en el Consejo Escolar a través de una persona designada por la asociación.
-        Organización de actividades extraescolares (Primeros del cole, inglés, …etc.)
-      Asesoramiento y apoyo a las familias ante cualquier dificultad que pueda surgir con los hijos en el entorno de la comunidad educativa.
-    Apoyo logístico y económico a actividades organizadas por el colegio (castañada, reyes magos, carnaval, …etc.)
-   Organización y subvención de actividades propias (talleres, Día del Libro, “Noches con…”, graduación de alumnos de 6º, fiesta de fin de curso, …etc.)

Por todo lo anterior, desde la asociación os animamos a acudir y participar en la asamblea con vuestras opiniones y propuestas y, si lo deseáis, entrar a formar parte de la Junta Directiva.

El orden del día será el siguiente:

1-      Presentación y aprobación de las cuentas de la asociación respecto al curso 2013-2014.
2-      Breve resumen de actividades realizadas durante el curso pasado.
3-   Elección de cargos vacantes en la Junta Directiva: ¡animaos a entrar en el equipo!
4-      Ruegos y preguntas

Si hay demanda suficiente se habilitará servicio de guardería (para niños de infantil de 3 años en adelante, para edades inferiores por favor consultad con nosotros). El servicio será gratuito (excepcionalmente también para los no asociados, con el objeto de facilitar la asistencia) y se ubicará en el pabellón contiguo al del comedor (el de Los primeros del cole). Para solicitarlo tenéis que escribir antes de las 15 h del jueves 9 de octubre a nuestra dirección de correo electrónico:  ampafuentesanta@gmail.com  Indicad el número y la edad de los niños.

¡Os esperamos!

 http://ampafuentesanta.blogspot.com.es/          www.facebook.com/ampafuentesanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu contribución!